LIMONES SIN SEMILLAS

Cítrico rico en vitamina C y es capaz de mejorar nuestra circulación sanguínea, protegernos de las infecciones y actúa como cicatrizante. Sólo tomando un vaso de jugo de limón, podremos aprovecharnos de estos beneficios porque nos aportará toda la vitamina C que necesitamos en el día.

El limón Eureka Seedless fue la primera variedad sin semillas generada por el programa de Fitomejoramiento por Mutaciones del ARC-ITSC’s en Messina, Sudáfrica. Debido a sus características únicas, Eureka Seedless es una variedad de gran calidad, que puede ser diferenciada en el mercado y preferida por el consumidor. Eureka Seedless tiene un gran potencial en el foodservice para abastecer restaurantes y bares, al mismo tiempo que ofrece una alternativa muy conveniente al consumidor final a nivel de supermercado.

El tamaño de la fruta es similar al de Eureka bajo niveles similares de carga y su fecha de maduración es algo más temprana que Eureka. La fruta de Eureka Seedless tiene un alto contenidojugo totalmente libre de semillas.

DESCARGA
NUESTRO CATÁLOGO

PRODUCTOS

NUESTROS CAMPOS

VALLE MALLARAUCO

En los campos de Pangalillo se aplican tecnologías de última generación, que incluyen sistemas de riego automatizados, recolecciones optimizadas y packing a la vanguardia.