NUESTRA EMPRESA

DESDE 1992

Pangalillo es una empresa dedicada a la producción de cítricos y paltos de primera calidad, ofrece una amplia gama de variedades garantizando a sus clientes disponibilidad de productos durante todo el año. Inició sus actividades en el año 1992 con la adquisición de su primer campo, por el cual nace el nombre de la empresa, ubicado en el privilegiado Valle de Mallarauco, en la Región Metropolitana de Santiago.

Desde sus inicios, Pangalillo ha ido creciendo de forma sostenida gracias sus estándares de primera calidad, compromiso de producción durante todo el año y tecnologías de vanguardia a lo largo de todos sus procesos productivos, contando siempre con los mejores equipos y personal especializado.

Producción durante todo el año

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes, nacionales e internacionales, productos de la más alta calidad que contribuyan a la nutrición de una población saludable, asegurando a cabalidad el cumplimiento de normativas, a través de la aplicación de máxima innovación tecnológica, capacitación de nuestros colaboradores y seguridad en los procesos de principio a fin.

 

VISIÓN

Convertirnos en referente de la industria agrícola de manera sostenible, tanto en la producción como comercialización, así como en un espacio de crecimiento y desarrollo profesional para cada colaborador de nuestra empresa, derivando así en una empresa de verdadera calidad transversal y permanente.

PACKING Y TECNOLOGÍA

ESTAMOS A LA VANGUARDIA

Nuestra empresa cuenta con un packing de última generación, con sistemas de clasificación digital monitoreada, lo que permite obtener frutas de la mejor calidad dentro del sector y a nivel nacional.

Contamos con certificación GLOBALG.A.P. un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura. Además, tenemos certificado Lider GAP, una auditoría sanitaria que garantiza el nivel de cumplimiento de las buenas prácticas agrícolas y laborales; la infraestructura y programa de higienizado de las instalaciones y los productos, el cumplimiento de los planes de aseguramiento de calidad, el transporte y la cadena de frío, la rotulación y aspectos de sustentabilidad agrícola.

VALLE DE MALLARAUCO

SOMOS PRIVILEGIADOS

Al día de hoy, Mallarauco es considerado uno de los valles más privilegiados para la producción de cítricos de la zona central y todo el país. Principalmente gracias a tres atributos fundamentales que hacen de él un lugar excepcional.

En primer lugar, la presencia del canal que transporta agua a lo largo de todo el valle, manteniendo un flujo constante. En segundo lugar, el entorno generado por la cordillera le brinda un clima único e ideal para la producción de cítricos de primera calidad. Y en tercer lugar, su ubicación geográfica lo sitúa entre los dos puntos principales de consumo nacional -Santiago y Valparaiso- (Ver Mapa), con accesos directos que permiten realizar despachos en tiempos incomparables, marcando la diferencia frente a la competencia y manteniendo excelentes relaciones comerciales.

SUSTENTABILIDAD

Uno de los pilares de nuestra empresa es la conciencia y cuidado por el medio ambiente, por lo cual tenemos políticas de preservación de la flora nativa y del suelo, haciendo un buen uso de los recursos naturales y aportando con el futuro de las nuevas generaciones.