VALLE DE MALLARAUCO

SOMOS PRIVILEGIADOS

Al día de hoy, Mallarauco es considerado uno de los valles más privilegiados para la producción de cítricos de la zona central y todo el país. Principalmente gracias a tres atributos fundamentales que hacen de él un lugar excepcional. En primer lugar, la presencia del canal que transporta agua a lo largo de todo el valle, manteniendo un flujo constante. En segundo lugar, el entorno generado por la cordillera le brinda un clima único e ideal para la producción de cítricos de primera calidad. Y en tercer lugar, su ubicación geográfica lo sitúa entre los dos puntos principales de consumo nacional -Santiago y Valparaiso-, con accesos directos que permiten realizar despachos en tiempos incomparables, marcando la diferencia frente a la competencia y manteniendo excelentes relaciones comerciales.

En los campos de Pangalillo se aplican tecnologías de última generación, que incluyen sistemas de riego automatizados, recolecciones optimizadas y packing a la vanguardia.

Producción durante todo el año

NUESTROS CAMPOS

VALLE MALLARAUCO

El Fundo la primavera, es un nuevo proyecto el cual comenzó el año 2017. Este predio está enfocado en aumentar nuestra producción en los meses de verano.

La Primavera cuenta con tecnología de punta y nuevas variedades en las que destacan la naranja M7 y limón Eureka Seedless, entre otras.

Pangalillo es el principal campo de nuestra empresa, posee la superficie más extendida y en él se encuentran ubicadas las instalaciones del Packing, por lo que recibe las cosechas de todos los campos, para ser seleccionadas y posteriormente comercializadas.
Posee una geografía y clima privilegiados, con plantaciones de cítricos y paltos, en superficies planas y en altura.

Este campo se encuentra ubicado en el sector poniente del Valle de Mallarauco, lo que le otorga la facultad de producir cítricos de cosecha tardía, asegurando una producción constante a lo largo de todo el año.
En él se producen distintas variedades de Limones y Naranjas.

En El Pimiento se producen principalmente distintas variedades de Limones, éste se encuentra ubicado en el nor-oriente del Valle de Mallarauco y posee una orientación privilegiada al recibir luz solar durante todo el día. Además se ubica en un punto estratégico dentro del Valle, por su excelente exposición y clima privilegiado que lo mantienen libre de heladas.

El Pimiento es monitoreado por tecnologías de última generación, con sistemas auto-suficientes, lo que permite obtener productos de primera calidad.

DESCARGA
NUESTRO CATÁLOGO

PRODUCTOS