Beneficios de beber agua con limón Pangalillo

Cada mañana al despertarte, tus tejidos corporales se encuentran un poco más deshidratados de lo normal, y es por ello que requieren de la ingesta de líquidos para hidratar y rejuvenecer las células. Un vaso de agua tibia con limón Pangalillo y en ayunas no sólo ayuda a quitar la sed con mayor rapidez, sino que además contiene numerosos beneficios para tu salud.

  1. Ayuda a la digestión:
    Un vaso de agua con limón Pangalillo ayuda a la digestión y elimina las toxinas de tu organismo. Sus propiedades digestivas del limón contribuyen a calmar los síntomas producidos por la indigestión, como la acidez o el ardor de estómago, los gases o las náuseas. El limón ayuda a neutralizar esos molestos síntomas.
  2. Estimula el sistema inmunitario: La vitamina C que poseen los limones Pangalillo contribuye a tener un sistema inmunológico más fuerte. Por otra parte, el jugo contiene el ácido ascórbico, cuyas propiedades antinflamatorias y saponinas, ayudan a prevenir los resfríos y la gripe, además de ser un gran aliado frente a las bacterias.
  1. Ayuda a perder peso: Una de las propiedades más beneficiosas de beber agua tibia con limón Pangalillo -siempre que sea en ayunas-  Es su alto contenido de fibra pectina, favoreciendo la activación del metabolismo.
  1. Limpia tu piel: La vitamina C que contienen los limones Pangalillo, contribuyen a minimizar la aparición de arrugas y manchas. Bebiendo un vaso diario de agua tibia con limón Pangalillo lograrás tener una piel más sana y radiante, debido a las propiedades alcalinas que actúan contra las bacterias causantes del acné.

Por esta y muchas razones más te recomendamos comenzar a incorporar a tu dieta 1 vaso diario de agua con limón Pangalillo.

¿ Cómo Prepararlo ? 

¡Muy fácil! Sólo debes tener agua tibia en un vaso con agua, y agregarle el jugo de sólo 1 limón Pangalillo, beberlo en ayunas –justo al momento de despertar- y listo ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!